Quienes Somos

DIESVA Ltda. Se consolida como empresa que ha tenido como visión la generación de nuevas oportunidades de negocios, tanto en el mercado internacional como en el nacional, potenciando y expandiendo de esta manera a tres áreas de negocios.

Una de ellas enfocada a satisfacer la demanda interna del sector terciario Maderero, ofertando muebles y pisos de bambú Dos áreas de negocios, están orientadas a satisfacer la demanda de los mercados externos (exportación), ofertando alimentos: Frutas y Hongos y también ofertando Vinos.

DIESVA es impulsada por su visión caracterizada por la innovación (investigación) y el emprendimiento constante, generando de esta manera, nuevas formas de hacer las cosas, entregando estabilidad, confiabilidad y seguridad a nuestros clientes y línea de proveedores.

Maderera DIESVA (Madera Sólida, Bajos Precios, Alta Calidad, Excelente Ter­minación, Flexibilidad, Puntualidad)

Maderera DIESVA esta orientada a generar productos que estén al alcance de la mayor cantidad de público posible, generan­do muebles económicos, con una alta calidad y excelentes terminaciones. Utilizando una mezcla de espesores de 18 cm y 30 cm, se genera una sensación de robustez, firmeza y confort.

Ofrecemos flexibilidad, al generar muebles que indistintamente pueden ser ofrecidos como muebles armados, o listos para armar (RTA). Además damos la alterna­tiva que nuestros clientes elijan la materia prima a utilizar, teniendo de esta manera una gran gama de maderas nativas (raulí, castaño, etc.) y exóticas (pino, eucalipto, etc.).

La Innovación no esta ausente en nuestros productos, al ofertarlos en colores tradicionales, así como también en colores innovadores en muebles de madera sólida, como lo es nuestra línea de pigmentos, dando colores fuertes e intensos y nuestra línea de tintes, generando versatilidad y suavidad, teniendo siempre en cuenta, no perder los atributos naturales de la madera, como su veteado, nudos, pecas entre otros.

Comercializadora DIESVA (Productos Característicos de Nuestra Tierra)

DIESVA se ha formado, debido a los requerimientos que existen a nivel mundial de productos típicos de nuestro país, en el extranjero, como lo son los productos provenientes de nuestros campos (Frutas frescas, Frutas Silvestres, Frutas Secas y Hongos), los vinos producidos por la importante industria vitivinícola nacional (caracterizada por su prestigio mundial).

DIESVA esta ubicada en la Octava Región, emplazada en el Valle del Itata. Posee una infraestructura capaz de procesar fruta y embalar estas según los estándares de calidad de cada cliente.